NO ESTÁS SOLA.

Incluso Un Embarazo Planificado Puede Ser Aterrador. Entonces, cuando agrega la incertidumbre que acompaña a un embarazo que no esperaba, puede ser difícil saber qué hacer a continuación. Sin embargo, es importante que sepa que la ayuda está disponible para usted. New Beginnings está aquí para brindarte ese apoyo en cada paso del camino, con orientación e información para ayudarte a tomar la mejor decisión por ti mismo. Contáctenos hoy para aprender más acerca de nuestros servicios gratuitos y confidenciales.

 

ApoyoLibre de Jucio

New Beginnings Brenham ofrece un lugar acogedor y de confianza para las mujeres del este de Texas que están embarazadas o creen que pueden estar embarazadas. Nuestro objetivo es simple: brindar apoyo y responder cualquier pregunta que pueda tener sin prejuicios ni juicios. Nuestro objetivo es proporcionar a cada mujer que llega a través de nuestras puertas con los servicios de la más alta calidad para que puedan obtener respuestas definitivas a sus preguntas y, por lo tanto, tomar decisiones informadas con respecto a sus próximos pasos.

 

Prueba de Embarazo

El embarazo puede ser algo aterrador, pero es importante que sepa que hay apoyo disponible para usted.Primero, antes de tomar cualquier otra decisión, es importante que se realice una prueba de embarazo para verificar su embarazo. Dependiendo de los resultados de su prueba, obtendrá información crucial sobre el estado de su embarazo, y desde allí puede decidir qué hacer a continuación.

APRENDE MÁS

 

Referencias STD / STI

Aunque el embarazo puede ser un resultado del éxito, de ninguna manera es el único. Las relaciones sexuales sin protección también pueden dejarlo en riesgo de contraer ETS o ITS, donde puede ser igual, si no más, preocupante. Aunque New Beginnings no realiza pruebas de ETS / ITS en nuestras oficinas, nos asociamos con un grupo de clínicas en el área que sí lo hacen.

APRENDE MÁS

 

Ultrasonidos

Después de que se haya realizado una prueba de embarazo y se haya confirmado un embarazo positivo, el siguiente paso que le recomendamos que haga es realizarse un ultrasonido. Además de decirle qué tan avanzado está su embarazo, un ultrasonido también puede brindarle información importante sobre usted y el feto.

APRENDE MÁ

 

Educación

Si ya es padre o espera convertirse en uno por primera vez, es importante que siempre esté aprendiendo.Ya sea para tratar su embarazo no planificado o cómo ser un buen padre, New Beginnings ofrece clases para padres o futuros padres de todos los niveles de experiencia.

APRENDE MÁS

 

Apoyo

New Beginnings está aquí no solo para brindarle información importante que necesita para tomar la decisión correcta con respecto a su embarazo no planificado.Esperamos servir como un recurso mucho más allá de eso, ya sea brindando educación sobre relaciones saludables, ayudando a mujeres a través de la pérdida de un embarazo y otros servicios de apoyo.

APRENDE MÁS

 

#WorthIt

#WorthIt fue creado con el objetivo de empoderar a los adolescentes y adultos jóvenes aprender el pensamiento crítico y las habilidades de tomar las decisions que necesitan para tener éxito. A través del currículo #WorthIt, aprenderán a tomar decisiones efectivas y con visión de futuro sobre su presente y su futuro.

APRENDE MÁS

Contact Us